2023 depende de nosotros
Con la satisfacción y los resultados del 2022, miramos al 2023 con la ilusión y esperanza de seguir ayudando… Y todo GRACIAS al esfuerzo y trabajo de un núcleo duro que hacen posible tantas cosas: ¡Therese, Isabel, Mayte, Jorge y Alberto mueven montañas! Detrás de cada uno de ellos hay un batallón de voluntarios que hacen posible lo que nunca podríamos haber soñado…
- Cumplir 20 años (https://www.avanzaong.org/avanza-ong-cumple-20-anos/),
- Llegar a unas cifras record (https://www.avanzaong.org/grandes-cifras-de-2022-en-nuestro-almacen/)
- Ayudar a Ucrania y a los ucranianos en España Ucrania(https://www.avanzaong.org/ucranianos-de-aqui-y-de-alli/), https://www.avanzaong.org/cantando-por-la-paz/ https://www.avanzaong.org/un-trailer-para-ucrania/
- Apoyar las capacidades de mejora de niños que se encuentran con discapacidades severas. Rayan, Larry, Mariflor y Eva dispondrán de nuevos aparatos ortopédicos. Además, hemos tenido el privilegio de acompañar a estos niños a actividades a Faunia en unas sesiones inolvidables. (https://www.avanzaong.org/en-faunia-de-tu-mano/)
- Sembrar ilusión en miles de familias en grave situación de vulnerabilidad, residentes en instituciones benéficas y más de 1000 niños con regalos con la Campaña de Navidad (https://www.avanzaong.org/gracias/).
- Y un montón de actividades, entregas y visitas realizadas durante un año 2022 de grandísima intensidad.
Además, tenemos que destacar el fallecimiento de Carmen, una de nuestras voluntarias más veteranas https://www.avanzaong.org/sonriendo-desde-el-cielo/ )
Y ahora, con la mirada puesta en 2023 soñamos con seguir ayudando a construir el futuro de mujeres que, como Therese, Sofía, Viorica están mejorando su formación y situación profesional para construir su proceso de autonomía.
Queremos formar parte de la solución de sus vidas, de sus familias. Depende de ellas, pero soñamos con dar esperanza, confianza y realidad en sus proyectos. Todos hemos necesitado un apoyo, una oportunidad… alguien que crea en nuestras capacidades…. Son muchas las cualidades que tienen y sobre todo, la oportunidad de que después de la dura vida que han tenido, se les abra una puerta inmensa donde puedan aportar y demostrar. El reto de 2023 es contribuir a que el mayor número de personas que podamos, puedan dar un giro determinante a sus vidas.
Seguimos también con la mirada puesta en nuestros voluntarios. Qué enriquecedora es la colaboración de voluntarios y empresas. ¡Seguimos uniendo personas que necesitan ayuda, con personas que quieren ayudar!
¡También las empresas y socios hacen posible esta bendita locura!
Os invitamos a soñar en un 2023 lleno de solidaridad, con la mirada puesta en tantísimas personas que forman parte de los distintos colectivos desfavorecidos que atendemos.
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS