2023 depende de nosotros

Con la satisfacción y los resultados del 2022, miramos al 2023 con la ilusión y esperanza de seguir ayudando… Y todo GRACIAS al esfuerzo y trabajo de un núcleo duro que hacen posible tantas cosas: ¡Therese, Isabel, Mayte, Jorge y Alberto mueven montañas! Detrás de cada uno de ellos hay un batallón de voluntarios que hacen posible lo que nunca podríamos haber soñado…

Además, tenemos que destacar el fallecimiento de Carmen, una de nuestras voluntarias más veteranas https://www.avanzaong.org/sonriendo-desde-el-cielo/ )

Y ahora, con la mirada puesta en 2023 soñamos con seguir ayudando a construir el futuro de mujeres que, como Therese, Sofía, Viorica están mejorando su formación y situación profesional para construir su proceso de autonomía.

Queremos formar parte de la solución de sus vidas, de sus familias. Depende de ellas, pero soñamos con dar esperanza, confianza y realidad en sus proyectos.  Todos hemos necesitado un apoyo, una oportunidad…  alguien que crea en nuestras capacidades…. Son muchas las cualidades que tienen y sobre todo, la oportunidad de que después de la dura vida que han tenido, se les abra una puerta inmensa donde puedan aportar y demostrar. El reto de 2023 es contribuir a que el mayor número de personas que podamos, puedan dar un giro determinante a sus vidas.

Seguimos también con la mirada puesta en nuestros voluntarios. Qué enriquecedora es la colaboración de voluntarios y empresas. ¡Seguimos uniendo personas que necesitan ayuda, con personas que quieren ayudar!

¡También las empresas y socios hacen posible esta bendita locura!

Os invitamos a soñar en un 2023 lleno de solidaridad, con la mirada puesta en tantísimas personas que forman parte de los distintos colectivos desfavorecidos que atendemos.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS

Compartir: