Cantando por la paz

2 de abril, 12 de la mañana y en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid no cabe un alfiler. ¡Juntos con Ucrania!

Publicado el: viernes 29 de abril, 2022

Avanza ONG

Grupo ucraniano cantando

A contraluz y más de 1.000 personas CANTAN POR LA PAZ. Durante más de 2 horas, 40 hombres nos han hecho olvidar el motivo por el que estábamos allí. Pasodobles, boleros y canciones de toda la vida. Ha sido un concierto impresionante: María la portuguesa, A mi manera, No dudaría, Qué será, Viva el pasodoble.... canciones que nos han hecho vibrar. Aquí puedes ver los mejores momentos:

Avanza ONG, en respuesta a la cantidad de peticiones de voluntarios y personas cercanas que querían echar una mano para ayudar a ucranianos, ha organizado con la gran ayuda de A CONTRALUZ un concierto solidario con el objetivo de llevar un tráiler de productos de primera necesidad a las puertas de Ucrania, a Drojovich, Polonia, a 70 km de la frontera y a 100 km de Kiev. Allí los hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios esperan con interés los 33 palets (16.500 kilos) que enviamos y que serán distribuidos a todos los refugiados y también llevarán esta ayuda humanitaria a Ucrania para repartir estos productos en primera línea.

Ambiente en la entrada

Equipo de sonido

Mariana y Emilia refugiadas ucranianas que acababan de llegar huyendo de la guerra, vinieron a dar testimonio y nos acompañaron durante el concierto con un sabor agridulce. Cayeron lágrimas de emoción, agradecimiento y una inmensa tristeza. También nos acompañaron un grupo de ucranianos que cantaron con el corazón y pusieron a más de uno un nudo en la garganta.

Ambiente en el teatro

Ha sido una ola de generosidad. GRACIAS a tantos por ayudar tanto porque no nos olvidamos de la fila 0 que se ha notado y del Rastrillo que a la entrada y salida del concierto prepararon un grupo de voluntarias atendió todo siempre a favor de Ucrania.

¡Un día para recordar!

Voluntarias en el Rastrillo Solidario

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio