Conócenos

Misión

Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar. Nuestra misión es hacer sentir partícipe y concienciar a la sociedad de las necesidades de los más desfavorecidos. Para ello ofrecemos oportunidades a empresas, entidades, colegios, familias y particulares para que colaboren con ellos. A través de nuestros proyectos solidarios entramos en contacto con ellos y podemos colaborar mejor y cubrir sus necesidades.

Visión

La familia y la persona en situaciones complejas son nuestro objetivo. Todos tenemos la misma dignidad y se les trata con el máximo respeto. Compartimos con ellos parte de nuestros bienes, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. No damos limosna, ni lo que nos sobra; trabajamos para que ellos estén mejor; para que su sufrimiento, durante un tiempo, se transforme en felicidad. ¡Y queremos seguir haciéndolo muchos años más!

Valores

Es objetivo fundamental la transmisión de valores como la amistad, dignidad, autoestima, equilibrio, honradez, confianza, gratitud, orden, respeto, humildad, colaboración, valentía, perseverancia, respeto, responsabilidad o trabajo en equipo, que se viven y comparten tanto con voluntarios como con beneficiarios. Ayudar nos mejora y nos enriquece como personas. Nos enseñan a mirar con otros ojos situaciones diferentes, otros ambientes, personas, casas, enfermedades, etc…