Programas


Acción Social

Mediante los proyectos del programa de Acción Social tratamos de mejorar la calidad de vida y la confianza de las personas que se sienten abandonadas por la sociedad. De manera periódica y con una atención personalizada les llevamos productos de primera necesidad donados por empresas y particulares, con el sello de calidad de Avanza ONG.

Consultar los proyectos de Acción Social


Navidad Para Todos

Navidad Para Todos es otro de los pilares de nuestra asociación. El objetivo de este programa es trasladar alegría e ilusión a familias sin recursos y otros colectivos desfavorecidos en estas fechas tan señaladas. Los abrazos, las sonrisas y las miradas de felicidad se multiplican al recibir una cesta de Navidad creada con cariño, una cena de Nochebuena o un regalo en el día de Reyes; y esa es nuestra mayor recompensa.

Consultar los proyectos de Navidad Para Todos


Formación y Empleo

Nuestra labor solidaria se completa con el programa de Formación y Empleo mediante el cual ofrecemos actividades de formación y ocio sano y deporte a menores procedentes de familias desestructuradas, mujeres en exclusión social y otros colectivos vulnerables. Con ello, preparamos a personas para trabajar de manera estable y profesional y posibilitamos su desarrollo personal.

Consultar los proyectos de Formación y Empleo

Próximos eventos

  • Rastrillo Solidario de Primavera

    Del 2 de marzo al 11 de junio

Ayúdanos a ayudar

Todo suma y con poquito de muchos podemos hacer cosas grandes

Colabora