Ucranianos de aquí y de allí

Avanza ONG sigue ayudando al pueblo ucraniano

Publicado el: 28 de mayo, 2022

Avanza ONG

Seguimos ayudando. Ante la emergencia que todos conocemos en Ucrania, Avanza ONG sigue ayudando a personas que necesitan ayuda y ahora Ucrania, la necesita.  Por supuesto, sin olvidar la acción social que Avanza ONG hace a todos los colectivos de España que venimos ayudando desde hace casi 20 años. 

Bolsas para 180 refugiados de Ucrania en Madrid

El 24 de mayo estuvimos un poquito más cerca de Ucrania. De la mano de Abbvie y Voluntariado y Estrategia compartimos la tarde preparando la bienvenida a los que huyen de la guerra.  

Tuvimos la oportunidad de presentar AvanzaONG al equipo de directivos, contar nuestros proyectos en curso y detallar la colaboración con Ucrania. 

Foto 1  Ana, Voluntaria de Avanza ONG, exponiendo en inglés frente a una empresa multinacional la acción social de Avanza ONG y cómo hemos ayudado a Ucrania.  

Conectamos con su filial en Ucrania y junto a Cear, los voluntarios prepararon 180 mochilas que ya se están  entregando a los refugiados acogidos en España. 

Mochilas con productos elegidos con mucho cariño, unos básicos y otros más especiales para que puedan sentirse bienvenidos y hacer su llegada un poco más amable. 

Gracias a Belén López y a Benedetta Falletti por contar con Avanza ONG en esta sesión.

Foto 2- Cadenas de producción donde los voluntarios preparan las bolsas de acogida  para hombres, mujeres y niños refugiados de Ucrania en Madrid.  

Foto 3- Cadenas de producción donde los voluntarios preparan las bolsas de acogida  para hombres, mujeres y niños refugiados de Ucrania en Madrid.  

Sigue el reparto en Ucrania

Desde Ucrania nos dicen que están muy agradecidos por el envío de los 33 palets de materiales de higiene, alimentación y puericultura que Avanza ONG envió a principios del mes de mayo. Gran parte ya han llegado a Ucrania, a Drohobich (Ucrania).  Nos mandan estas fotos de la entrega. 

Foto 4- доставка матеріалів з Польщі в Україну - Llevando material de Polonia a Ucrania 

Foto 5 - доставка матеріалів з Польщі в Україну - Llevando material de Polonia a Ucrania

Foto 6-  доставка матеріалів з Польщі в Україну - Llevando material de Polonia a Ucrania

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio