Avanza ONG cumple 20 años

¡Estamos de celebración! Avanza ONG conmemora sus 20 años de andadura con un evento

Publicado el: miércoles, 28 de septiembre, 2022

Avanza ONG

Si bien es cierto que en Avanza ONG no somos de grandes celebraciones (más bien de muchas y pequeñas), los 20 años debían celebrarse con la dimensión que tienen y merecen.

Durante estos últimos meses hemos estado preparando una celebración al estilo clásico de Avanza ONG: familiar, sencilla y entrañable.

Teníamos claras varias cosas: tendrán que estar presentes las instituciones benéficas a las que ayudamos, las empresas y colegios que brindan esta ayuda y los voluntarios que hacen posible que todo esto ocurra. También queremos que sea Jota Abril, gran voluntario de Avanza ONG el que guíe el evento y, por supuesto, celebrarlo en Ciudad de la Raqueta que tiene las instalaciones y dimensiones para albergar tantas personas.

Si hubiéramos convocado a todas las instituciones, voluntarios, empresas y colegios con las que trabajamos, la cifra de asistentes podría superar las 850 personas, por lo que tuvimos que seleccionar una representación de cada grupo.

Alrededor de 200 personas nos congregamos en la sala multiusos de Ciudad de la Raqueta. Desde Avanza ONG únicamente queríamos comunicar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible estos 20 años repletos de solidaridad, los nuevos proyectos de acción social que tenemos en marcha y la expansión de la ayuda a instituciones de otras provincias de España.

Un acto escueto: un breve vídeo explicando nuestra acción social (puedes verlo haciendo clic aquí), una entrevista con Paloma (presidenta de Avanza ONG) y 3 pequeños coloquios dirigidos por Jota Abril con empresas, voluntarios e instituciones benéficas. Después, un vino español que pudimos ofrecer gracias a la generosidad y donaciones de Mahou, Coca Cola, Lactalis, Bodegas LAN, Bodegas Marqués de Cáceres y Ciudad de la Raqueta.

Puedes ver el evento completo haciendo clic aquí.

Ya dejamos agendada la celebración de las bodas de plata, allá por 2027.

¡Gracias a todos!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio