¡Ya vienen los Reyes Magos!

El 5 y 6 de enero son probablemente los días más mágicos y con más ilusión del año, sobre todo para los más pequeños. Se van a dormir pronto para levantarse más pronto aún y poder ver cuanto antes qué les han traído los Reyes Magos, si se han portado bien o no tan bien. ¡Aunque casi todos se portan estupendamente! En Avanza ONG todos los voluntarios vivimos esa ilusión multiplicada por 700, que son los niños a los que nuestros pajes-voluntarios llevan alegría en forma de regalos de Reyes. ¡Por expreso deseo de Sus Majestades, con los que trabajamos codo con codo para tenerlo todo listo!

Así, el 5 de enero celebramos dos fiestas de Reyes Magos espectaculares en la Cañada Real, con unos niños que lo pasaron en grande con una fiesta que tuvo todo tipo de actuaciones, pinta caras, y mucha alegría e ilusión. ¿Qué os parecen estas caritas? Desde Cañada nos han agradecido muchísimo esta ayuda: «Es que los niños nos dicen que en la bolsa estaba todo, todo y todo lo que habían pedido en la carta. Para ellos eso es increíble, ¡mágico!»

¡Mirad qué caritas!

 

Un par de días antes, los chicos de Ángeles Urbanos también disfrutaron de un fiestón con los Reyes Magos, recibieron regalazos, se pintaron y disfrazaron, cantaron, bailaron, hablaron con los Reyes Magos y se fueron cargados de ilusión. Ángeles, presidenta de la asociación Ángeles Urbanos, nos decía en la fiesta: «Es impresionante la ilusión que le ponéis, el alma que está en todo». Sobre los chicos nos dijo que «llevan un mes pensando en este día y ahora tienen todo el año para contarlo». Y es que la alegría de sus cara lo decía todo. ¡Estaban felices!

¡Qué ilusión!

Los Reyes y sus pajes lo dieron todo. ¡Gracias!

Foto de grupo en la fiesta de Ángeles Urbanos

Foto del equipazo de los Reyes de Cañada

Gracias a todos los que habéis participado en las fiestas de Reyes, donando regalos, preparando bolsas, pintando caras, bailando, cantando…¡como sea! Gracias por llevar ilusión a más de 700 niños sin recursos. ¡Contamos con vosotros para seguir haciéndolo! 🙂

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio