Y sin darnos cuenta…

48.170 kilos distribuidos durante el mes de Abril entre más de 30 instituciones benéficas (Residencias de menores, residencias de madres sin recursos con bebés a cargo, comedores sociales, parroquias…)

Durante este mes han pasado por nuestro “apeadero” 4.156 kilos de galletas y 492 litros de aceite donados por Makro, 4.232 litros de agua y refrescos, 1.400 litros de Coca Cola, 24.790 kilos de legumbres cocidas donados por Legumbres Luengo y transportados por Alquiber, 6.900 litros de leche procedentes de Lactalis, 2.400 kilos de ropa y complementos donados por Amazon, 1.500 kilos de libros de Amazon y 2.300 kilos de material de higiene y limpieza.

Además, 23 ordenadores portátiles donados por Accenture y 24 iMac donados por ESNE.

Algunos de estos productos han estado horas en nuestro almacén, y la mayoría de ellos han sido distribuidos en menos de una semana.  

Seguimos “a tope” con nuestros proyectos solidarios Contigo en casa, Contigo en la calle y Ponte a Punto 2.0 y, como no puede ser de otra forma, con Donatum y Todos los niños beben leche, que han sido los programas que más volumen han tenido este mes.

Y nuestra sorpresa del próximo mes será…  ¡un desafío deportivo!.   Lo haremos de la mano de Fundación Telefónica para apoyar el proyecto Contigo en casa.

¡Muchas gracias a todos por hacer posible un mes de abril hipersolidario!

 
A %d blogueros les gusta esto: