Y… ¡bingo!
El domingo 2 de marzo, pasamos un maravilloso rato con las personas mayores en una Residencia de Ancianas. Preparamos un bingo para las mujeres que viven allí, y fue toda una experiencia.
Había mucha ilusión por ambas partes. Llegamos como locas con la merienda, el bingo y muchos premios preparados para más de una ….era un «Bingo muy especial» …. y encontramos ya a mujeres muy especiales , esperando con cierta impaciencia….
Engalanamos el salón, preparamos las mesas con una merienda, llena de cosas ricas que fueron disfrutadas por todas: dulces, salados, todo tipo de bebidas… y después EL SUPER BINGO….
Línea… y otra línea…. y otra…. y un regalo … y otro, y otro…. regalos totalmente inesperado… despertaron las sonrisas y alegrías de una detrás de otra…. y luego el primer bingo!!!!! ¡¡¡todas se alegraban!!!
El segundo bingo tenía truco…. y fue genial…. disfrutamos todas y la sorpresa será difícil de igualar… lo importante… las sonrisas, alegría y acompañamiento que pudimos darles esa tarde….
y al llegar la despedida, lo mejor… ¡Nos preguntan que cuando volvemos! ¡¡¡En cuanto podamos!!! y con pintauñas, cremas y coloretes… les gusta estar arregladas…, y a nosotras, verlas disfrutar poniéndose guapas!!! ¡¡¡volveremos pronto!!!
Gracias a todas las voluntarias que han hecho posible este rato de auténtica felicidad de más de 30 mujeres.