Visita a Faunia con Casa de Belén

Nos vamos de excursión a Faunia con los niños de Casa de Belén

Publicado el: jueves 31 de marzo, 2022

Avanza ONG

Quizá uno de los colectivos que más queremos en Avanza ONG son los niños que se encuentran atendidos en Casa de Belén. El último día de marzo, y gracias al apoyo y ayuda de la Fundación Parques Reunidos y Faunia, siete niños pudieron visitar Faunia. Una visita muy especial para ellos.

Porque estos "entrañables canijos", en su mayoría, sufren parálisis cerebral que además de los problemas para manifestar sus emociones, les produce gran limitación de su movilidad. Por ello, acompañados de Sor Margarita, Sor Joaquina y un asistente para cada niño, nos adentramos en Faunia para vivir una inolvidable sorpresa.

El equipo de Faunia nos reunió a la orilla de la piscina de los leones marinos y permitieron que dos de ellos interactuaran con los niños. Esos maravillosos animales "acariciaron" a los chicos, les "cantaron", comieron de su mano y estuvieron juntos durante más de media hora haciendo las delicias de pequeños y mayores.

Tras esta magnífica recepción y acompañados de todas las atenciones posibles del equipo de Faunia, estuvimos visitando todas las estancias del parque.

Por último, la despedida fue algo indescriptible que quedó dentro de nosotros por haber sido un poco transmisores de felicidad para estos benditos pequeñajos.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio