VII Festival de Música Solidario en Ciudad de la Raqueta

En Avanza ONG también nos gustan el verano…¡y los festivales! Y nos hemos apuntado al mejor, al de la Ciudad de la Raqueta. Allí estamos como en casa, porque ya son parte de nuestra familia y siempre encontramos formas a través de las cuales sacamos adelante grandes proyectos.

Desde el 30 de junio al 8 de julio la Ciudad de la Raqueta se llena de la música de los mejores artistas: Los Secretos, Hombres G, Modestia Aparte, Nacha Pop y Un Pingüino en mi Ascensor.

Con Los Secretos

Durante estas citas musicales tenemos un puesto en la entrada al concierto, donde los asistentes pueden informarse de nuestros proyectos y ayudarnos aportando un kilo o un euro solidario.

El gran Mago More se hizo una foto con nosotros 😉

Nada más empezar sumamos 1.000 kilos a nuestro contador, 500 donados por el equipo de Ciudad de la Raqueta y otros 500 por Koki y Marina, los «jefes» de Ciudad de la Raqueta. 😉 ¡Gracias chicos!

Con Fernando, ¡Modestia Aparte!

Todos los asistentes se volcaron al final del concierto y dejaron un euro solidario en las huchas de nuestros voluntarios. Poquito a poquito vamos sumando para familias desfavorecidas de Madrid.

Disfrutando el post-concierto con José Luis, de Un Pingüino en Mi Ascensor

Además, en nuestro stand teníamos un espectacular expositor de bisutería, donde muchos fans se quedaron mirando y comprando algunas pulseras solidarias. ¡Un exitazo! Esas pulseras significan muchísimo para todas las personas a las que se ayuda a través de su compra!

Hemos tenido mucha suerte de poder conocer a tantos grandes artistas, ¡majísimos!. Este primer fin de semana conseguimos recoger 2.745 kilos de alimentos. ¡¡Qué pasada!!

¡Muchísimas gracias! ¡Nos vemos el 7 y 8 de julio con los Hombres G!

VII Festival de Música Solidario en Ciudad de la Raqueta

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio