Ven a nuestro Rastrillo Solidario

Miércoles y sábados en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30 horas en Paseo de la Habana, 174.

Publicado el: jueves 25 de febrero, 2022

Avanza ONG

A partir del 2 de Marzo y hasta el 11 de Junio, te esperamos todos los miércoles y sábados en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30 horas en Paseo de la Habana, 174.

Los rastrillos solidarios que realiza Avanza ONG son la principal fuente de ingresos, que, junto con las aportaciones de empresas, y donaciones particulares y socios, permite la financiación de todos nuestros programas solidarios.

Y es que, el rastrillo genera cada año más y más expectación. Durante el mes de enero y febrero muchos han sido los que han preguntado con ilusión e interés…¿cuándo abrís?  Pues… ¡ya está aquí!

Y este año, con un montón de productos nuevos y novedades. Además, debido a los programas solidarios que estamos llevando a cabo, vamos a destinar la recaudación de cada mes a un programa solidario concreto.

En marzo, aprovechando el empujón del Día del Padre, el programa estrella será #REINTEGRADAS, que busca la inclusión social de mujeres a través del empleo. Para ello contamos con todo tipo de cosas para él: ropa, complementos, deporte, vino, cerveza…. ¡y a un súper precio! ¡Qué bueno es eso de ayudar y, además, comprar bien!

En abril ayudaremos en el proyecto PRIMER EMPLEO, cuyo objetivo es atender personal y profesionalmente a menores procedentes de familias desestructuradas para ayudarles a conseguir su primera oportunidad laboral. Ellos no tienen ninguna culpa de estar en exclusión social y se merecen, al menos, una oportunidad. Durante este mes de abril, habrá de todo en el rastrillo… y prepararemos también el Día de la Madre.

Consulta toda la información de nuestro Rastrillo Solidario

Durante el mes de mayo que coincide con el mes del Día de la madre y de miles de cumpleaños, de comuniones o de bodas queremos que encuentres el regalo perfecto en el Rastrillo de Avanza. Todo lo recaudado durante este mes será destinado al proyecto DONATUMentregando todo tipo de productos que mejoran la calidad de vida de los que peor lo están pasando. Desde ropa, calzado y calcetines, abrigos, productos de higiene personal y limpieza, alimentos y bebidas hasta material escolar y muebles. No nos damos cuenta de todo lo que una familia cuando tiene problemas necesita.

El proyecto TODOS LOS NIÑOS BEBE LECHE tendrá su mes en junio. Cada vez son más los niños y familias que están demandando lácteos: leche, queso, yogures…¡hasta gomas de borrar nos han pedido! A todos ellos llegaremos gracias a la recaudación del rastrillo del mes de junio y conseguiremos ayudar a todos los niños que lo necesiten.

Os esperamos en el rastrillo no sin antes agradeceros enormemente tanta ayuda. ¡Con vosotros hemos podido ayudar en 2021 a más de 40.000 personas! Cada uno de nosotros podemos ayudar de manera directa a mejorar sus vidas. ¡Miles de personas hoy necesitan de nuestra ayuda!

Os esperamos en el rastrillo con la sonrisa de nuestras voluntarias y con todo tipo de productos (ropa de bebé, bisutería, calzado, vino, deporte…) y accesorios de primeras marcas donadas por nuestras empresas colaboradoras: Cortefiel, Paz Rodríguez, Alma en Pena, Exclusivas Camacho, Leroy Merlin, Amazon, Tempe, Tous, Bodega Lan, Ralph Lauren, Colores de Otoño, Ambientair, Aspasara, etc.

¡Te esperamos!  ¡Ven, disfruta y ayuda!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio