Uniraid a Marruecos

Publicado el: martes 28 septiembre, 2021

Estamos encantados de anunciaros que la ruta solidaria de Avanza ONG llegará nada más y nada menos que hasta Marruecos. De la mano de dos jóvenes universitarios, Iñaki y Alberto, hemos decidido unirnos al Proyecto de Marruecos Uniraid 2022 en el que participarán hasta un centenar de estudiantes de toda España, Portugal y Andorra.
En este viaje colaboraremos con estudiantes universitarios y les echaremos una mano para conseguir la financiación necesaria para transportar ropa, alimentos, juguetes y material escolar a los poblados más desfavorecidos de Marruecos.

¿Cómo se realizará este viaje? Se transportará el material en un sencillo y económico coche que permita hacer frente los complicados caminos del Atlas en Marruecos. La aventura empieza en Tanger y consta de 9 etapas por diferentes poblados: Midelt, Merdani, Tarbhalt, entre otros.


¡Este viaje nos hace especial ilusión! No solo por apoyar a gente joven, sino por tener una meta internacional. Gracias a la Ruta Solidaria por Marruecos podremos llegar a muchos poblados inaccesibles del país africano, concienciar a la sociedad sobre la situación de pobreza en Marruecos, dar visibilidad a la situación de la mujer en Marruecos a través de las redes sociales, y mejorar las condiciones de vida de las familias marroquíes.


Os animamos a que os mantengáis informados de este viaje a través de la página web y de las redes sociales, y que podáis disfrutar de un viaje que conectará Europa y África gracias a la solidaridad. ¡Va a ser increíble!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio