Trabajando como leones – Objetivo: 1.535 Cajas de comida

01/12/13

Cajas, comida, carros, lista de la compra en función del tamaño de familia…. Todo está pensado!!! A cada voluntario se le asigna un código que corresponde con una familia concreta, con un número de personas, niños, y en algunos casos, enfermos, con problemas de alcoholismo,  …   Se trata de preparar cada lote pensando en las circunstancias particulares de las personas que lo van a recibir, cuidando la presentación de las cestas, cajas y regalos.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Más de 400 voluntarios de todas las edades preparan los lotes[/pullquote]

Más de 400 voluntarios de todas las edades y procedencias: estudiantes, profesionales y familias enteras, con la máxima ilusión,  preparan todo lo necesario para que todo esté listo, con todo detalle. Durante el fin de semana hay que distribuir más de 50.000 kilos de comida!!!! En cajas de comida básica no perecedera.  Un gran reto que se cumplió gracias a la organización de unos cuantos voluntarios de AVANZA ONG y al esfuerzo e interés de todos los voluntarios!!!

Hasta los más pequeños participaban en las distintas tareas se le encomendaban.  Se da gran importancia a la participación de los niños, quienes colaboran con gran entusiasmo e ilusión. De esta manera crecen en valores y solidaridad. Además se impulsa el Voluntariado Familiar, donde familias enteras colaboran y transmiten valores a los miembros de la unidad familiar. Se respira un ambiente de solidaridad, alegría,  … la mejor manera de regalar felicidad!!

         ALBUM DE FOTOS

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio