Reduciendo la brecha digital

Ayudamos a reducir la brecha digital entre personas y familias en situación de vulnerabilidad

Publicado el: viernes 29 de abril, 2022

Avanza ONG

Entrega de tablets en Villa Paz

Reducir la brecha digital entre personas y familias en situación de vulnerabilidad es uno de los grandes retos que Avanza ONG contempla entre sus objetivos principales.

Desde hace muchos años, apoyamos y fomentamos la igualdad de oportunidades con nuestros proyectos de Ponte a Punto, Primer Empleo y #Reintegradas, luchando por evitar una marginación aún mayor de los menores y jóvenes en grave situación de exclusión social.

Es esencial para Avanza ONG minimizar las dificultades que estos colectivos tienen para conseguir medios para que puedan acceder a contenidos digitales, formación online o plataformas educativas.

Entrega en la residencia de mamás de Villa Paz

Mercedes Benz se suma a este objetivo con la donación de 469 tablets que serán distribuidas, principalmente, en distintas residencias de menores tutelados y madres sin recursos con bebés a su cargo.

Principalmente, instituciones como Villa Paz, Ntra. Sra. de los Desamparados, Proyecto Impulsa, El Olivo, Esclavas de la Virgen Dolorosa, Luis Amigó, Villa Teresa, Residencia de madres Ave María, Hogar Buen Consejo, Santa María de Leuca, Nuestra Sra. del Tránsito, Hogar Santabárbara, Proyecto Nazaria, Proyecto Esperanza, Creer en Ellas, Villa Teresita, Ntra. Sra. de la Vida, Casa de Belén, Fundación María Ayuda y Rosalía Rendú se están beneficiando de estas tablets.

Entrega de tablets en la residencia de menores El Olivo

¡Espectacular la alegría de los "pitufos" y de las mamás al recibir las tablets! Estamos seguros que les abrirán nuevos horizontes de conocimientos y les animará a continuar con su fase de aprendizaje.

¡Gracias por tan maravillosa donación!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio