Rastrillo Solidario

¡Vuelve nuestro rastrillo solidario! Desde el próximo día 2 de octubre hasta diciembre abrimos en Paseo de la Habana, 174 todos los miércoles y sábados en horario de 11:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

El objetivo del rastrillo es recaudar fondos para proyectos solidarios en AVANZA ONG ayudando así a familias desfavorecidas y a entidades que necesitan nuestro apoyo, por lo que todas las aportaciones irán dedicadas a nuestros proyectos solidarios.

Ya estamos ultimando los últimos detalles para su apertura. Un año más hemos puesto todas nuestras ilusiones para que esté todo preparado el día de la apertura, cada voluntario se ha volcado preparando con mucho cariño todo lo que las empresas nos han donado poniendo su granito de arena para que podáis adquirir lo que más os guste.

Continuaremos con las medidas de seguridad que la situación actual requiere, para que se respeten las medidas higiénico-sanitarias establecidas ante el Covid-19, como el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección de manos y la distancia interpersonal.

Nuestro agradecimiento a las empresas que cada año colaboran, gracias a su ayuda podemos llegar a muchos hogares que lo necesitan.

Sumemos esfuerzos, ayudemos juntos. ¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: