¡Qué viva la música!

Avanza ONG vuelve a estar presente en los conciertos de Ciudad de la Raqueta

Publicado el: jueves, 30 de junio, 2022

Avanza ONG

Si hay algo que tiene la música es que une a las personas, entusiasma, anima …..

De nuevo hemos estado presentes en los conciertos de Ciudad de la Raqueta, como siempre tan especiales. Y digo esto porque no es un concierto como los demás , es un encuentro anual de amigos que no solo se reúnen sino que hacen algo bueno y es que los conciertos son solidarios, digo bien SON SOLIDARIOS.

Ciudad de la Raqueta quiere dar un enfoque distinto a sus actividades deportivas y musicales, uniendo deporte música y solidaridad; lo  consiguen, unen a gente buena que quiere pasarlo bien ayudar, colaborar y en ello coinciden con nuestro lema, UNIMOS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA CON PERSONAS QUE QUIEREN AYUDAR.

Foto 1  Visita de Irene Villa

Hemos estado dos fines de semana en los diferentes conciertos. Ha sido grato ver a caras conocidas personas que se nos han acercado no solo a comprar una pulsera en el rastrillo solidario, pasaban a saludar porque nos conocían, conocedores de la labor social que realizamos; otros se querían informar y se asombraban de la cantidad de proyectos que acometemos a lo largo del año. Sin duda, un placer hablar con ellos y agradecerles el tiempo que nos han dedicado. ¡¡GRACIAS!!

Foto 2 Visita de amigos a nuestro stand

En estos cuatro días de conciertos hemos contado con diferentes voluntarios y compañeros que, sin dudarlo, se han acercado para ayudarnos, alguno lesionado, otros regresaban de viaje o simplemente querían ayudar. Es fantástico contar con tanta gente buena.

Hemos vivido momentos de calor, frío, momentos divertidos y como no, hemos retomado una presencia en los conciertos gracias a la generosidad de Ciudad de la Raqueta. ¡¡¡MIL GRACIAS¡¡¡

Foto 3 Julia, puntal de los rastrillos de Avanza ONG

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio