¿Qué es Da2?

Descubre qué es nuestro proyecto Da2 

Publicado el: jueves, 30 de junio, 2022

Avanza ONG

Dentro de los programas de Formación y Empleo de Avanza ONG, mediante el proyecto Da2 ofrecemos a los niños en situación o riesgo de exclusión social distintas actividades para fomentar alternativas de ocio sano, fomentando en los niños valores como la autoestima y motivación a través de talleres y fiestas infantiles con karaokes y meriendas.

Continuamos, como los últimos años, con las recogidas personalizadas. Las personas responsables de cada institución, vienen a nuestro almacén a seleccionar los productos que más necesitan. Residencias de mujeres, de madres, de menores, de ancianos, instituciones que atienden a familias, comedores sociales…  Todas ellas saben que es lo más necesarios para los colectivos que atienden.

Durante este mes, hemos participado y apoyado distintas fiestas en residencias de niños y gestionado becas para la realización de campamentos de verano y hemos llevado a distintas instituciones a visitar el Parque de Atracciones y Faunia.

Los campamentos de verano en ESNE, donde los chicos mayores pueden descubrir nuevas alternativas de formación universitaria, las visitas a Faunia y Parque de atracciones, las becas de formación en MOPE, las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, las fiestas de fin de curso…todas estas actuaciones están potenciando la labor social en el proyecto Da2.

Muchas veces, obtener la sonrisa de un niño hace que merezca la pena cualquier esfuerzo.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio