Programa de Actividades del Rastrillo «Firmas Solidarias»

Las próximas actividades del Rastrillo son:

El domingo 11, de 13:00  a 14:00 horas hemos organizado un Cooking Show, se trata de degustar unas Recetas Solidarias que han elaborado unas expertas cocineras,  regada igualmente por un buen vino.

El viernes 16 de nov a las 18:30 – «Navidad creativa para tiempos de crisis» – Aperitivos, vinos y decoración. Trucos y sugerencias para quedar como un rey al menor costo posible!!

Y para el sábado 17, a las 18:30, tenemos reservado uno de los platos más fuertes del rastrillo, la Subasta Solidaria.  La prestigiosa casa de Subastas DURAN presta su apoyo a AVANZAONG y organiza una subasta con productos de primeras marcas, todos con un precio de salida de 30 euros, pero ¡ojo! Que se subastarán vestidos de moda (ARMAYA ARZUAGA, VERSACE, ANGEL SCHELESER), bolsos de WORLD FAMILY, PURIFICACIÓN GARCÍA, ACOSTA, TOUS, CUCHET,  una pluma MONTBLANC, una camiseta de España  firmada por todos los futbolistas de la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, una escultura de JOAQUÍN TORRES, relojes, joyas, cuadros, jamón, …. y hasta una foto de ISABEL MUÑOZ valorada en más de 3.000 euros. Será un acto solidario, divertido, de lo más animado. Vale la pena!!

 

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio