¡Primer trimestre 2026 a tope de entregas!
¡Y es que no hemos parado! Durante los tres primeros meses del 2026 hemos podido entregar más de 180.000 kilos a cerca de 40.000 personas desfavorecidas. No nos hemos quedado en Madrid, ni en Toledo, Salamanca, Málaga, Valencia, … hemos llegado hasta Liberia, Congo, Mali, Costa de Marfil, Perú… y no ha hecho mas que comenzar el año!
Albergues de hombres, centros de día para personas sin hogar, residencias materno-infantiles, residencias de madres solas con bebés, hogares tutelados, comedores sociales, residencias de ancianos sin recursos, residencias de personas con discapacidad sin recursos, … y muchas más, son las beneficiarias de las donaciones.
Fieles a la misión de Avanza ONG, Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar, también hemos tenido en el otro lado de la balanza, a voluntarios y empresas como Amazon, Delaviuda, Alquiber, CaixaBank, etc.
Estas entregas no sólo son comida… son todo tipo de productos que mejoran la calidad de vida de todas estas personas… a cada colectivos le llevamos los productos más necesarios para ellos. Algunas de las que se han hecho estos últimos meses:


Llenando un furgón para el centro de día de hombres y mujeres que no tienen hogar. Productos de higiene, chanclas para la ducha, calcetines, mochilas, botellas térmicas, dulces, coca-cola, etc. etc.
Llenando el almacén de la asociación de Africanas que cuida a más de 50 familias con escasos recursos. Electrodomésticos, mobiliario, ropa y calzado, higiene y limpieza, pañales y toallitas, artículos del hogar … y todo lo que una familia necesita para cuidar de sus hijos.
Voluntariado preparando un arsenal de cosas para el Congo. Material escolar, camisetas, herramientas, juguetes, … todo vale para intentar paliar una situación tan dura. La Fundación ConAfrika, con el Padre Willy a la cabeza, recogieron desde nuestros almacenes de Toledo una gigante selección para su Misión en Congo.
Clasificando juguetes para llevar a Perú. Voluntarios de Caixabank han pasado la tarde clasificando y preparando miles de juguetes que serán la alegría de un montón de niños sin recursos de Perú.

Llenando el primer contenedor para Liberia. ¡No cabe nada mas… sólo hay espacio para enviar ayuda!
Productos para bebé, ropa para los niños, juguetes, material escolar, colchones, material de limpieza, algunos productos tecnológicos para fomentar el ocio sano en Liberia.
In Mary’s hands (En manos de María) asociación a través de la que enviamos los productos a Liberia, se encargó de la recogida y el envío del contenedor.

Y cargan y cargan… vienen desde Ronda, y aprovechan el tirón viniendo con dos furgonetas… así se llevan el doble de material para los niños y ancianos a los que atienden. Se llevan de todo…a todo le sacan partido. Nuestra Señora de los Desamparados recogen y reparten a cientos de personas para suavizar un poco las difíciles condiciones en las que viven.

Y nos estrenamos en un albergue que ayuda a más de 120 hombres sin hogar. Es un centro de acogida para personas sin hogar, en situación de exclusión social. Les dan desayuno y cena. Les hemos llevado el furgón a reventar… Se han vuelto locas las trabajadoras sociales pensando en cómo lo van a recibir los residentes del albergue.
