Preparando el Rastrillo de Primavera 2020

Publicado el: viernes 28 febrero, 2020

Derroche de valores en los voluntarios que preparan el próximo rastrillo solidario de primavera.

Solidaridad, espíritu de trabajo, dedicación, amabilidad, cariño, alegría, amistad …

Y lo realizan porque saben que, detrás de todo ese esfuerzo, hay más de 13.000 personas que, en situación de vulnerabilidad grave o de exclusión social, recibirán ilusión y alegría para salir adelante y ver la vida con un futuro esperanzador.

Los proyectos solidarios que realiza Avanza ONG se financian principalmente por la realización de estos Rastrillos Solidarios, donde se ofrecen productos nuevos donados por importantes y solidarias empresas.

Puedes conocer toda nuestra actividad en el vídeo https://youtu.be/as0hzzDleaE

Habrás observado que el cartel anunciador del rastrillo menciona que la entrada es de 1 Euro ó 1 kilo de comida.   ¿Sabes que con todos esos euros recogidos a lo largo del rastrillo, podemos cubrir la necesidad de pañales de una institución benéfica durante un año entero, atendiendo a más de 100 bebés?   ¿Sabes que ese kilo de alimentos no perecederos que dejas  irá destinado a familias que únicamente pueden realizar una comida al día en algún comedor social?    Anímate.  ¡Sé generoso!

También tendrás la oportunidad en este rastrillo de hacerte socio y poder ayudarnos de forma permanente durante el tiempo que decidas.   Y no hay cuotas fijas ni límites.   Puedes hacerte socio desde 6 euros al año.  ¡¡50 céntimos al mes!!   ¿Quieres?

Y si no te acuerdas del número de cuenta del banco o no puedes acercarte por el rastrillo, también puedes  hacerte socio en nuestra página web, haciendo click en el siguiente enlace http://www.avanzaong.org/hazte-socio/

Y si quieres realizar una aportación puntual, también puedes hacerlo en el enlace http://www.avanzaong.org/donaciones/

Y lo que hace la tecnología …   ¡puedes compartir estos enlaces con tus amigos para invitarles a ser partícipes de una gran labor social!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Puedes suscribirte a nuestra newsletter haciendo click en este enlace.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio