¿Para ser feliz quiero un camión?

Llevábamos mucho tiempo soñando con la posibilidad de fortalecer el programa TODOS LOS NIÑOS BEBEN LECHE y llegar a completar la alimentación de tantos niños, que aquí en Madrid, a causa de la pobreza, están con problemas de desnutrición.

¡SE HA CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO! Avanza ONG dispone de un camión frigorífico para llevar lácteos niños y familias con problemas socioeconómicos graves.

Lactalis, Caixabank, Alquiber y Avanza ONG para potenciar durante los próximos meses el reparto de yogures, leche y queso. ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Avanza ONG lleva distribuyendo más de 600.000 kilos de lácteos en los últimos 8 años gracias a las donaciones que el GRUPO LACTALIS ha realizado en estos años. Los beneficiarios directos se cuentan por decenas de miles de niños, y es incalculable lo que esto ha ayudado en el crecimiento y desarrollo físico de estos niños.

Y por si fuera poco, ALQUIBER se ha unido cediendo un camión frigorífico… facilitando tanto la distribución de leche que podemos hacerla mucho más frecuente.

Y además… recibimos para este proyecto una ayuda económica de CAIXABANK, permitiendo cubrir todos los gastos relacionados la gestión de este maravilloso proyecto que tanto mejora la nutrición infantil.

Paco y Andrei tuvieron la suerte de inaugurar esta nueva etapa, llevando los primeros 5 palets de lácteos a las residencia de menores de Villa Paz, comedor social de Siervas y Residencia de madres de las Esclavas de la Virgen Dolorosa.

José Luís, Raúl, y otros voluntarios siguen repartiendo los siguientes, y gracias a LACTALIS  no van a faltar ¡Gracias por vuestra disposición!

Agradecimiento gigante a ALQUIBER, LACTALIS y CAIXABANK por ayudarnos a repartir tanta leche queso y yogures entre tantos niños. GRACIAS a Lucía, Mª Carmen, Francisco, José Ramón, María, Marta, Vanessa, porque habéis hecho posible el crecimiento de este gran proyecto.

¿Quieres ayudar mucho con muy poco?   Realizando una donación detallando que vaya destinada a TODOS LOS NIÑOS BEBEN LECHE, puedes beneficiar directamente a un montón de niños.  Por lo que te cuesta un café, se pueden repartir 10 kilos de lácteos a niños.   ¿Nos ayudas?

¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!

 

A %d blogueros les gusta esto: