Otra forma de aportar tu granito de arena

Nuestro Rastrillo Solidario sigue en marcha todos los miércoles y sábados. ¡Te esperamos!

Publicado el: viernes 29 de abril, 2022

Avanza ONG

Uno de los mejores mercadillos de Madrid es el de AVANZA ONG que sigue con sus puertas abiertas, miércoles y sábados, con el objetivo de que cualquier persona pueda aportar su granito de arena realizando sus compras y contribuyendo a una buena causa.

El rastrillo sigue contando con donaciones de particulares y empresas, con artículos de todo tipo, ¡muchos de ellos únicos! Hay gran variedad de productos para el hogar, decoración, complementos, etc.

Todo esto es posible, gracias al trabajo de un grupo de personas que, a lo largo de todo el año, trabajan en la clasificación y recogida de productos que se ponen a la venta.

Esta semana, es especial, dedicada al DIA DE LA MADRE, podéis encontrar algún detalle que haga feliz a nuestras madres.

Los fondos que se obtienen con la venta están destinados a sufragar nuestros proyectos y en este momento en la ayuda a Ucrania que tanto lo necesita.

La solidaridad continúa y todo el que viene al nuestro rastrillo aporta para los proyectos que están en marcha. ¡Anímate y colabora!

La peculiaridad de nuestro rastrillo es que todo es nuevo, os animamos a que colaboréis con donaciones de productos nuevos o bien haciendo una donación, desde nuestra web, haciendo clic aquí

¡Te esperamos en Paseo de la Habana nº 174, Madrid!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio