¡Nos vemos en septiembre, corredores!

¡Guauuuuu! ¡Cómo molan estos corredores! Cerramos la temporada de carreras -sólo hasta septiembre, claro 😉- con la recogida de alimentos en la Carrera del Agua.

Y una vez más, impresionados por la solidaridad de los corredores madrileños y de la organización de la carrera (MAPOMA).

Durante la entrega de dorsales en el Canal de Isabel II se recogieron más 1.297 kilos de alimentos, mientras que MAPOMA aportó los excedentes del avituallamiento: 1.318. ¡Qué pasada!


Y por supuesto, llegaron ese mismo día de la carrera a los que más lo necesitan. Después de ayudar como voluntarios en los puestos de avituallamiento pusimos rumbo al comedor social de Martínez Campos. Justo en ese momento estaban preparando la comida. ¿Adivináis qué hubo de postre?


Y de allí, a Pozuelo, a visitar y ayudar en una residencia de madres abandonadas y maltratadas con niños. ¡Nos recibieron con una gran sonrisa! Además, como sabíamos que celebraban el día de la madre, llevamos Coca Cola y otras bebidas!


Gracias a todos los corredores, voluntarios y toda la organización de MAPOMA: Pedro, Iván, David, Marta, Carlos, Bruno…¡nos vemos en septiembre!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio