Ni con más cariño ni más solidarias

Publicado el: jueves 28 mayo, 2020

Podrás encontrarlas en muchos sitios, con miles de diseños, tejidos y formas.

Pero ninguna de las que encuentres estará hecha con más cariño y será más solidaria que las mascarillas que Avanza ONG está preparando para vosotros.

¿Porqué estamos tan seguros de esta afirmación?

Porque no se puede poner más cariño en hacer las cosas y porque el 100% de lo recaudado por estas mascarillas está destinado a nuestros proyectos solidarios.

Ayer, el redactor de esta noticia pudo comprobar de primera mano lo que dice.   Y es así.   Un enorme equipo de voluntarios de Avanza ONG, reunidos en una de las salas del almacén, también por videoconferencia, analizando los diseños y telas que te iban a gustar más.

¿Le gustará si va a doble color y la hacemos reversible?  Y los filtros, ¿los hacemos más cómodos?   Mira, con esta goma es más discreto…   ¿y este les puede gustar más a los chicos?   ¿Hacemos la apertura para cambio de filtro en el lateral, que quedará mejor?.

Todas estas preguntas se las hacían mientras pensaban en tí.   En lo que te fuera a ser más cómoda, como vayas a ir más guapa…

¿Cómo vas a dejar de comprar un kit de mascarillas solidarias de Avanza ONG?

Algunos equipos de trabajo de las empresas, quieren tener el mismo tipo de mascarilla pero con distintos diseños.   Y así nos los están pidiendo.  Y de esta forma queremos ayudar a miles de personas en situación de grave vulnerabilidad que se encuentran actualmente en Madrid.

Anímate, porque el kit de mascarilla lavable con 10 filtros tiene un precio de 10 euros.  Por 5 euros más, te puedes llevar 10 recambios, y si quieres 25 recambios únicamente te costarán 10 euros más.

Contacta con nosotros en comunicacion@avanzaong.es y realiza tu pedido.

¡Y muchísimas gracias por tu ayuda!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio