Más de 100 toneladas de Yogures y queso entregadas con la ayuda de Lactalis – Nestle y Logifrío desde enero de 2013
[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Yogures y queso donados por Lactalis Nestle Guadalajara se reparten a madres lactantes, niños, personas enfermas y discapacitadas, así como a un montón de familias desfavorecidas y en paro[/pullquote]
Todas estas toneladas de alimento, son distribuidas por la empresa de logística del frío LOGIFRÍO.
Desde el 1 de enero de 2013, han sido distribuidas más de 100 toneladas, a más de 1.000 familias de Madrid a través de las más de 20 entidades benéficas con las que estamos colaborando (comedores sociales, Cáritas parroquial, Cottolengo, Madres solteras, niños discapacitados, etc.).
Es una gran gestión y tiene doble importancia: la gran cantidad de yogures de la donación y los beneficios nutricionales de este producto. La concentración de proteínas del yogur es superior a la de la leche; además, un envase de yogur de 200-250 ml cubre los requerimientos diarios de una persona en proteínas de origen animal (15 g). Esto significa que las miles de personas desfavorecidas que reciben esta ayuda, van a enriquecer muy sustancialmente su dieta alimenticia.
En nombre de todos los que reciben la ayuda: