Lo mejor de nosotros

¡Un rastrillo más solidario que nunca! ¡Hemos dado lo mejor de nosotros!

Como cada año nos disponíamos a preparar el rastrillo de Navidad, pero este año dada la situación del Covid 19, intuíamos que nos podían confinar en cualquier momento. Con esta premisa, pero muy esperanzados, nuestr@s voluntari@s de todas las edades, se presentaron sin dudar y nos pusimos a montar el rastrillo con más ilusión que nunca, porque sabíamos que detrás estaba una campaña de Navidad que iba a ser más dura que nunca.

No era el rastrillo de todos los años… el Covid 19 exigía mucho más: seguridad, aforo, protocolos, además de que todo esté atractivo, bonito, entrañable, para que las personas que van a comprar se sientan como en su casa. Una atención personalizada hace que cada visita que se reciba se sienta única…  ¡será por eso que mucha personas que acuden a nuestro rastrillo repiten y repiten y repiten… ¡¡¡GRACIASS!!!

Comenzamos a solicitar donaciones a las empresas que año tras año nos ayudan, y como no podía ser de otra manera, comenzaron a enviar mercancía… también las empresas han visto la importancia de las donaciones este año ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Desde el mes de septiembre, todos los miércoles y sábados el rastrillo abría sus puertas!

Y en diciembre, tras el éxito de los últimos meses, nos lanzamos a hacer un rastrillo especial de Navidad para seguir apoyando la campaña que ayudará a más 4.000 familias con graves problemas socioeconómicos.

Sabíamos que detrás había muchas familias que se beneficiarían de este esfuerzo.

Ha merecido la pena, turnos interminables, mucho cariño, dedicación, detalle, cada voluntario ha puesto su granito de arena decorando, arreglando, ordenando, riendo, siempre con una sonrisa en esos ¡43 días de rastrillo!

Gracias Julia, Cristina, Ana.M, Ana.P, Luis, Natalia, Inma, Noemi, Almudena, Ana.A, Angeles, Marichu, Giovana, Georgia, Consuelo, Marta, Sonsoles, Pilar, Elena, Loli, Lali, Carmen.G, Elena.T, Lourdes, Luisa, Mercedes, Nuria, Raquel, Rosa, Carmela, Elisa, Carmen.S, Maite, Mar, Rocio, Mila, Susi, Puri…

Por vuestra dedicación, sonrisa y buen humor…  ¡¡¡TENEIS UN CORAZON GRANDE!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio