Fideos de colores

La Color Run de Madrid es siempre una explosión de color, energía y vitalidad. Y este año, ¡también de solidaridad! Gracias a la organización de la carrera, el sábado 8 de octubre llevamos 1.248 botes de fideos Gallo Soba a distintas entidades de Madrid con las que colaboramos.

gracias

Se repartieron 288 botes a la asociación Ángeles Urbanos, que ayuda a personas con discapacidad, 288 a la parroquia San Juan de Dios, y otros tantos a las parroquias de San Ramón Nonato y San Raimundo de Peñafort. Además, llevaremos próximamente 96 botes a un comedor social en Torrejón de Ardoz.

avanza-ong_1

Esta acción solidaria se enmarca dentro del Proyecto Fórmula 1Kilo, que Avanza ONG desarrolla con el Legado de María de Villota, recogiendo kilos de alimentos en carreras populares de Madrid. A través de este Legado se pretende fomentar valores comunes del deporte y la solidaridad, como son el esfuerzo, la perseverancia, el trabajo en equipo, constancia o generosidad.

avanza-ong_fideos

Entrega en Ángeles Urbanos: Ángeles, responsable de la asociación, nos transmitió su alegría al recibir la donación, y se la agradeció a los voluntarios de Avanza ONG, así como a la organización de la carrera. «Esto los niños no se lo esperan. ¡Va a ser una sorpresa!» 🙂


la-foto-5

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio