Festival «Estoy contigo»

Publicado el: jueves 8 octubre, 2020

Son nuestros mayores.

Padres, abuelos, quizá bisabuelos y también enfermos hospitalizados…  personas que van a pasar estas fiestas de Navidad en soledad.

Muchos de ellos se encuentran en una situación de soledad en residencias, hospitales…  viéndose acosados por la presencia de un virus desconocido y en una situación de riesgo para sus vidas.

Y hoy, como siempre pero más que nunca, tenemos que levantar su ánimo y decirles en voz alta: ¡estoy contigo!

Por este motivo, desde Avanza ONG queremos hacerles pasar unas fiestas de Navidad entrañables.   Entrar en sus casas y entretenerlos.   ¡Hagámoslo inolvidable para ellos!

¿Cómo lo haremos?

Avanza ONG organiza el Festival Estoy Contigo, donde alumnos de colegios y trabajadores de empresas colaboradoras podrán grabar vídeos con canciones, poesías, chistes, monólogos, bailes, todo tipo de actuaciones que arranquen una sonrisa o que les invite a dar palmas o incluso a echar un bailoteo en su habitación o salón de estar.

Avanza ONG maquetará y producirá estos vídeos para que puedan ser vistos por nuestros mayores en las fechas más significativas de las Fiestas de Navidad:   Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Puedes grabar tu actuación con el teléfono móvil en horizontal y enviarla a la cuenta de correo electrónico audiovisual@avanzaong.es.   Para que tenga una calidad digna de sus espectadores, quizá tengas que enviarla utilizando alguna plataforma gratuita de envío de datos grandes (wetransfer, por ejemplo).

Tu actuación será incluida en uno de los festivales que verán los días de Navidad más de 30.000 personas.   ¿Nos ayudas?

¿Qué más puedo hacer?

Ayúdanos a difundir el festival a las personas mayores que conozcas y se encuentren solos.   Y tienes que estar pendiente de nuestras noticias, porque queremos ofrecer a todos los que participen alguna sorpresa.   Consúltalas en http://www.avanzaong.org/category/avanzaong/

¿Quieres colaborar y ser patrocinador del Festival?

Puedes colaborar con el festival haciendo una donación a Avanza ONG, poniendo en el concepto: Patrocinio Festival de Navidad

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio