¡FELÍZ DE PODER AYUDAR! Una voluntaria nos cuenta su experiencia

Como voluntaria me piden unas líneas…. Conocía muy de cerca la actividad de Avanza ONG, pero durante los últimos meses he podido involucrarme más, y vivo más de cerca la acción social de Avanza ONG…  Durante esta última etapa, he podido acercarme más a los problemas que sufren personas que atendemos diariamente, conocemos y comprendemos más su sufrimiento… y qué satisfacción el poder aliviar muchas situaciones… y poder vivir y compartir alegrías y momentos que llenan el alma y generan en tantos colectivos una situación difícil de explicar. 

Acudo con sencillez, con espíritu de servicio y llena de optimismo para ayudar a personas que necesitan ayuda, tratándoles con respeto y amabilidad, con el deseo de mostrar una actitud positiva cuando muchas de ellas piensan ¿qué va a ser de mí? ¿qué hago con mi vida?… preguntas que encierran gran profundidad y que, de algún modo, venciendo obstáculos pueden intentar resolver.

Con mi vida personal llena de actividad, antes y ahora, y consciente que mi actividad de voluntariado es un granito de todo lo que se hace…  me siento afortunada de poder ser un eslabón que contribuye a mejorar la calidad de vida de personas y poder ofrecerles un poco de felicidad.  

Hace muy pocos días visité con Avanza ONG una entidad donde además de un cariño enorme vi esta imagen y esta frase…  ¡Dar… a manos llenas!

Compartir: