ENTREGAMOS #SOLIDARIDADRUNNER EN LA CAÑADA REAL
Los más de 2.600 kilos de alimentos que los corredores de la carrera Madrid corre por Madrid llevaron a la entrega de dorsales ya ha llegado a su destino. El 22 de septiembre los llevamos a la Cañada Real con representantes de la carrera y MAPOMA -Iván Rumbao-, del Legado María de Villota -Emilio de Villota- y voluntarios de Avanza ONG.
La Cañada Real es una zona de Madrid en la que viven cerca de 8.000 personas. La parroquia a la que proporcionamos la ayuda, Santo Domingo de la Calzada ayuda a vecinos de la Cañada en situaciones de exclusión social, y en muchos casos, de drogodependencia.
Allí también ayudan de forma voluntaria un médico, una enfermera y una odontóloga, quienes administran los 1.000 Dalsys que donó la compañía Abbott y que entregamos hace dos semanas.
Como siempre, queremos dar las gracias a todos los voluntarios de la parroquia de Santo Domingo de la Calzada de la Cañada Real por la increíble labor que realizan, a la organización y corredores de la Madrid corre por Madrid y MAPOMA, que hicieron posible esta entrega, y a nuestro embajador, Emilio de Villota.