Entrega de certificados XII LAMV

Publicado el: viernes 17 julio, 2020

Ayer, 16 de Julio, se entregaron los certificados de asistencia de la XII Edición del Curso de Limpieza y atención al mayor válido.

Un curso muy especial, que comenzó el 24 de Enero en las instalaciones de MOPE Consultoría y Formación de la Calle Martínez Campos, 20.

El curso, en el que los alumnos derrocharon ilusión y esfuerzo, ha cumplido el reto de mejorar su formación personal y profesional.

Y no ha sido fácil, porque el confinamiento provocado por el COVID-19 hizo que el curso pasara a impartirse a través de internet.

En la entrega de certificados, también se entregó una bolsa de productos de Cantabria Labs, que estaba pendiente desde que su presidente impartió el seminario de emprendimiento.   Una grata sorpresa para todos los alumnos.

Ponte a punto es el programa solidario de Avanza ONG que pretende ayudar a personas en riesgo de exclusión social a encontrar un trabajo que pueda ayudarle a realizarse profesionalmente y proporcionar una estabilidad económica a su familia.  Facilita la cualificación profesional y acompaña en el itinerario de búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Los cursos de Ponte a Punto son impartidos y financiados por Avanza ONG y MOPE.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio