«En Avanza me siento como en mi país, puedo ser yo mismo»
Miler: “En Avanza me siento como en mi país, puedo ser yo mismo”
Como ya os hemos contado en publicaciones anteriores, Miler es una de las nuevas incorporaciones al equipo de Avanza ONG. Tras un mes y medio con nosotros, hemos querido conocer un poco más sobre cómo está viviendo esta nueva etapa. Y lo que nos ha contado nos ha emocionado.
Desde el primer momento, Miler ha sentido que forma parte de algo más grande que un simple trabajo. “Me siento como si estuviera en mi país. Aquí puedo ser yo mismo”, nos dice con una sonrisa. Para él, lo más importante ha sido la acogida: “Es un grupo súper. Gente comprensiva, trabajadora. Me siento realizado.”
Cuando le preguntamos qué cree que hace especial a Avanza ONG, Miler lo tiene claro: “El espíritu y las ganas que hay. El corazón que cada persona pone para que Avanza sea lo que es, y para que se pueda ayudar cada vez a más gente.”
Comparando su experiencia aquí con otros lugares donde ha trabajado, destaca lo rápido que se ha integrado: “He encajado. Estoy muy a gusto. Hay gente chévere y un ambiente sano.”
Y si tuviera que quedarse con un solo aspecto de su experiencia en Avanza ONG, no duda: “El trato humano con el equipo.”
Estamos muy felices de contar con personas como Miler, que suman con su energía, compromiso y calidad humana. ¡Bienvenido oficialmente a la familia Avanza!