El testimonio de Jenny

Mi nombre es Jenny Uriarte.

Me gustaría empezar dando gracias a Avanza ONG.

Gracias por esta oportunidad de poder hoy ver un antes y un después en mi vida. Gracias Avanza ONG, a la colaboración de MOPE, mis profesores, mis coach, a todas las personas que día a día regalan un poco de su tiempo, para que esto sea posible, gracias a ellos. Hoy puedo disfrutar de una nueva vida. Gracias a este curso que me permitieron realizar, hoy puedo ver la evolución que he logrado como mujer, como madre y como persona en la sociedad.

Hoy Jenny Uriarte dejo de ser esa mujer que decía siempre un no puedo, un no valgo, no soy nada, un todo es imposible para mí. Y paso a ser una mujer con carácter, con amor propio, una mujer guerrera, esforzada y con una autoestima que piensa que, con esfuerzo, amor y con ayuda del prójimo todo es posible. 

Avanza ONG me enseñó a ser RESILIENTE. Y por ello hoy disfruto de una CERTIFICACION DEL CUIDADO AL MAYOR, CUIDADO A NIÑOS Y ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA.

Gracias a mi certificado hoy tengo un trabajo en el Ayuntamiento del cuidado al mayor a domicilio con un horario de 9:00 a 2:00 un sueldo bien remunerado de lunes a viernes y sobre todo puedo permitirme cuidar de mi hijo de 3 años.

Gracias a Avanza ONG he podido dejar de ser una madre ausente y hoy puedo trabajar en lo que me gusta y así mismo seguir preparándome, estudiando para poco a poco seguir cumpliendo mis metas y desarrollarme profesionalmente y humanamente. 


Si tuviera que definir a Avanza ONG, mi definición seria esta: Avanza ONG es para mí como el ALFARERO, porque el alfarero con amor recoge vasija rotas, rajadas. para luego reconstruirlas, haciendo de ellas una vasija nueva y hermosas para ser mostradas ante la sociedad con una mejor productividad.  

Muchas gracias Avanza ONG. 

Atte: Jenny Uriarte.

 
A %d blogueros les gusta esto: