El día D

El día 2 fue bautizado en Avanza como “el día D”. ¡Muchísimos eventos en los que queríamos estar y dar el 100%! Seguíamos en plena campaña de Navidad, participábamos en un mercadillo solidario con motivo del Día de la Infancia, había un concierto solidario del Gramóphono de la Abuela, comida de Navidad para sin techo en Torrejón de Ardoz y una fiesta solidaria con la empresa UCI.

¿Cómo se sobrevive a un día así de ajetreado? ¡Con un gran equipo! Buena organización, y cada uno en su puesto listo para darlo todo.

Aquí os resumimos un pedacito de un gran día:

Entrega de mochilas y comida en el centro de acogida para sintecho de Torrejón de Ardoz: el viernes 1 de diciembre, voluntarios de la empresa Cigna elaboraron unas mochilas para más de 80 personas sin techo. En esos “packs” había comida lista para consumir, higiene, algo de abrigo y mucho cariño. Las mochilas fueron entregadas el día 2, antes de la comida de Navidad que también prepararon con todo detalle los voluntarios de Avanza.

 

 

Concierto del Gramóphono de la Abuela: conocimos a nuestros amigos del Gramóphono hace un año, en Navidad, cuando nos propusieron un concierto solidario para ayudarnos a seguir avanzando, incluyendo una recogida de alimentos de los asistentes. La mañana del sábado la disfrutamos con ellos en el Teatro Nuevo Alcalá, con éxitos de hoy y de siempre , y con mucha solidaridad y cariño del grupo y los asistentes. Gracias Arni, Ramón y Olga por estar siempre a nuestro lado.

 

Los Reyes Magos se adelantan de la mano de la empresa UCI en una fiesta solidaria que llevan a cabo cada año en la Ciudad de la Imagen. Los empleados asisten con sus hijos al visionado de una película familiar y donan regalos para niños en exclusión social. Tuvieron mucha suerte de poder ver a los Reyes y a sus pajes, contarles qué tal ha ido el año y ayudarles con los regalos las familias que necesitan la solidaridad de todos para que los camellos encuentren el camino a las casas de los niños sin recursos 😉

La Fundación Mapfre nos invitó al mercadillo solidario con motivo de la celebración del Día de la Infancia en la Casa de Campo. Participaron muchas ONGs y pudimos conocer y compartir a más voluntarios, entre ellos a la Infanta Elena, con la que se fotografiaron nuestros voluntarios. ¡Gracias por contar con nosotros!

Y por si fuera poco, la campaña de Navidad seguía avanzando viento en popa. Un grupo de amigas acababan de cerrar las últimas cestas, que necesitaban ser envueltas y decoradas con mucho mimo. Mientras tanto, los demás voluntarios se metían de lleno en la realización de los lotes de regalos para más de 10.000 personas. ¡Gran trabajo en equipo!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio