Detrás de cada kilo

Publicado el: miércoles 10 junio, 2020

Desde el inicio de la crisis COVID-19, Avanza ONG ha decidido potenciar y unificar durante el presente año sus proyectos de ayuda social (Donatum, Cañada Real, Todos los Niños Beben Leche, Fórmula 1Kilo y Ángeles) en un solo proyecto llamado ESTOY CONTIGO con el fin de poder hacer frente de manera más eficiente al arrollador incremento de la pobreza que está sufriendo nuestra sociedad.

La generosidad y esfuerzo de nuestros donantes y voluntarios está haciendo posible un importante aumento de las ayudas entregadas en esta primera mitad de año en relación con las del año pasado.

Con únicamente 9 días transcurridos del mes de Junio de 2020, el incremento en ayudas con respecto al año anterior es superior al 60%.

Y detrás de cada kilo entregado hay tantas historias…

Historias de las personas que, con esfuerzo porque su situación familiar ha cambiado sustancialmente, deciden realizar donaciones para otros todavía más necesitados.

Historias de tantas personas que, de forma totalmente desinteresada, han decidido entregar su tiempo en ayudar a los demás.

Historias de tantos niños que no son conscientes todavía de la situación tan grave que están viviendo, ajenos a las dificultades porque son sus padres los que luchan por mantener la calma.

Historias de auténticos héroes que hacen posible mantener la esperanza en tantísimas familias que empiezan a entrar en situación de grave vulnerabilidad, hasta ahora desconocida para ellos.

214.642 historias distintas para cada uno de los donantes y otras tantas para cada uno de los que reciben la ayuda.

Y nosotros, desde Avanza ONG, seguiremos luchando por unir personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio