De nuevo Tempe

Publicado el: jueves 25 junio, 2020

Tempe diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de las ocho marcas del Grupo Inditex.

En 1989, Tempe se constituyó como empresa líder en el sector del calzado de la mano del Grupo Inditex. Desde entonces, ha vivido un importante crecimiento motivado por una cultura basada en la innovación, la mejora continua y el trabajo en equipo. Esta filosofía permite seguir el ritmo de expansión del Grupo, quien ya cuenta con mas de 7000 tiendas físicas en 96 mercados y que esta presente en 202 mercados a través de su plataforma online.

El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Todos los recursos y esfuerzos de Tempe están orientados a la búsqueda continua de la excelencia en el diseño, la calidad de los productos y la innovación en los procesos.

Tempe está constituido por más de 2000 profesionales, que comparten una cultura corporativa centrada en el cliente y con la mirada puesta en los efectos que genera nuestra actividad en las personas, y en el Medio Ambiente.

Y Tempe, con en tantas otras ocasiones, está presente en el Rastrillo solidario de Avanza ONG.   Un montón de productos que podrás ver los miércoles y sábados de los meses de Junio y Julio en el Paseo de la Habana, 174 (local).   Estamos abiertos de 12:00 a 21:00.

¿Sabes que los fondos obtenidos irán destinados a cubrir las necesidades de numerosas familias afectadas por la situación generada por el Covid’19?

No dejes de disfrutar estos productos durante este verano.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio