Dame la lata

Comienza una nueva campaña de Navidad en la que el proyecto «Dame la lata» es esencial

Publicado el: viernes, 30 de septiembre, 2022

Avanza ONG

Una nueva campaña de Navidad en la que el proyecto "Dame la lata" es esencial para poder atender a 2.500 familias en riesgo o situación de exclusión social y 1.500 personas que se encuentran en residencias, albergues o solas. En el año 2021 ayudamos a 11.600 personas.

Familias con hijos en situación de vulnerabilidad, personas sin hogar, madres abandonadas con bebés a cargo, mujeres en riesgo que se encuentran en residencias con acompañamiento, menores tutelados, personas víctimas de la lacra de la droga…

Desde Avanza ONG, y continuando con la esencia de los comienzos, queremos llevar a estos colectivos algo más que comida.

Queremos llevar esperanza. Esperanza para que no se sientan solos, para que sientan la solidaridad de otras personas que quieren ayudar.

Queremos llevar ilusión. Ilusión para que puedan hacer un paréntesis en su día a día y puedan celebrar de forma entrañable las fiestas de Navidad.

Y queremos llevar, evidentemente, comida y alimentos ricos.

En los próximos días nos pondremos en contacto con colegios, empresas y particulares que puedan realizar donaciones de alimentos para este fin.

También te pedimos ayuda para, si crees que conoces a alguien que pueda echar una mano en este proyecto, te pongas en contacto con nosotros por e-mail en la cuenta navidadparatodos@avanzaong.es

¡Contamos contigo! ¡Muchísimas gracias!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio