Contigo en la calle

Cada jueves por la noche, estamos expectantes por recibir la crónica de nuestros voluntarios en el grupo de whatsapp de Contigo en la Calle. Os transcribimos las realizadas en los últimos jueves de septiembre, ya que creemos que es la mejor forma para que entendáis la increíble labor que hacen nuestro voluntarios en este proyecto.

“Hoy para cenar han tenido espaguetis con chorizo con queso y tomate. De postre han tenido plátano y galletas para acompañar el café. En el puente ya han empezado a venir mas después del verano y hoy en total hemos llevado 27 cenas. En estela, los voluntarios han estado charlando con ellos largo y tendido. Para ellos tan importante es la cena como el tiempo que se les dedica a escucharles y charlar. Ha sido una buena tarde. Las cenas ofrecidas vuelven a aumentar en numero según dejamos atrás el verano. Así que la semana que viene, volveremos para atender al mayor numero de personas que este en nuestras manos.”


“En la mezquita nos han recibido con muchas ganas al saber que la cena de hoy era caliente. Las noches son frías ya. Teníamos alguna ración extra que nos ha venido muy bien porque ha llegado un matrimonio de Siria con dos niños y se quedaban a dormir en el parque. Os mando unas fotos de sus hijos con unos ojos preciosos.”


“En el puente se han puesto muy contentos al vernos y se han despedido esperando a la semana que viene. En la mezquita hemos repartido 12 cenas. A los tres jóvenes nuevos que llegaron la semana pasada les hemos dejado los tres sacos para dormir y algunos productos de higiene que nos pidieron la semana pasada pues no tienen nada. Han estado muy tranquilos y encantados con la cena que ya se han ido comiendo según se la dábamos.
Nuestros voluntarios mas jóvenes han estado en Estela un buen rato hablando con todos.”

A %d blogueros les gusta esto: