¿Cómo se calculan las cifras?

En Avanza ONG atendemos a 135 instituciones benéficas de distintos colectivos. Estas instituciones, a su vez, atienden a 11629 personas (contabilizadas a 31 de diciembre de 2021).


Los beneficiarios no son personas únicas sino que se contabilizan con cada entrega que se realiza a la institución de la que proceden. Detrás de los números hay personas que llevan sus circunstancias personales a sus espaldas. Así, con un poco de nuestro esfuerzo, mejoramos la vida de muchas personas.

Un ejemplo de ello es nuestro proyecto «Contigo en la Calle» a través del cual Avanza ONG consigue atender a 30 personas sin hogar cada jueves contabilizando un total de 120 personas mensuales.

Todo ello no sería posible sin los voluntarios de Avanza ONG que deciden dedicar su tiempo, por poco que sea, a ayudar a los que más lo necesitan. Cada minuto de su tiempo es una oportunidad de ofrecer alegría, esperanza y confianza a los colectivos más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid. Gracias a todos los voluntarios que han pasado por Avanza ONG. Tanto si han estado media hora como si llevan desde los inicios.