Clausura II Edición Operador de carretillas de almacén

Con la participación de Vicente Ramos, deportista olímpico y gran amigo de Avanza ONG, impartiendo una magnífica sesión de Trabajo en Equipo, finalizó la segunda edición del curso de Operador de Carretillas de Almacén.

Una sesión de transmisión de conocimientos y valores que confiamos no olviden nunca los alumnos.

Han sido días muy intensos, con extensas jornadas de prácticas en LINDE y con una gran participación de grandes profesionales de grandes empresas que han impartido distintos seminarios a nuestros alumnos.

Con notable esfuerzo se han superado las pruebas teóricas y prácticas para poder ser operadores certificados en las siguientes carretillas de manutención:

  • Transpaleta eléctrica
  • Carretilla recogepedidos horizontal
  • Tractora de arrastre
  • Apilador
  • Carretilla frontal contrapesada

Nuestro agradecimiento especial a la dedicación de Miguel Ángel Moreno (LINDE) por su empeño en la formación de nuestros alumnos.

También agradecimiento especial al equipo de coach de Avanza ONG, que una vez más se han volcado para ayudar personalmente a cada uno de los alumnos.   Muchas gracias también a todos los que habéis participado en la impartición de seminarios y a todas las empresas que nos ayudan para hacer posible este maravilloso proyecto.   Este curso, que se enmarca dentro del programa Ponte a Punto, es impartido y financiado por MOPE y Avanza ONG.

Puedes acceder a nuestro facebook donde hemos publicado imágenes de la jornada.

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio