¡¡¡ Celebramos la Navidad con los que viven a nuestro alrededor y más lo necesitan!!!

Niños que no entienden de economía, ancianos muy solos, personas olvidadas por la sociedad,  familias con graves problemas personales y económicos, ….   Más de 800 personas han disfrutado de unas horas de esperanza y felicidad, sintiendo el cariño y la alegría de más de 100 personas voluntarias que han hecho posible 6 cenas/comidas de navidad donde estas personas han celebrado la Navidad en familia, sintiéndose queridos, acompañados y apoyados.

¡Más de 100 voluntarios se han desvivido para dar felicidad a nuestros queridos y especiales comensales!!! Han cocinado, decorado, emplatado, adornado y servido sus mesas con todo detalle, y con la ilusión de que su trabajo y su esfuerzo se conviertan en sorpresa, emoción, agradecimiento y alegría de cada una de las personas que se sentaban a la mesa.

Especial mención tienen la de dos grupos de cazadores que han donado un venado, más de 40 kilos de lomo de ciervo, y más de 200 faisanes!!! Todo esto ha permitido junto con otros manjares, ofrecer suculentas comidas que han agradecido los comensales de una manera muy especial.

En total, más de  5.000 Aperitivos varios y canapés, chorizo, queso, salchichón, 25  kilos de langostinos, 20 botes mayonesa, 200 kilos de carne asada y guisada, 100 hamburguesas, 1.000 raciones de tarta de navidad, miles de bombones, dulces navideños y chucherías para los más pequeños,  manteles y servilletas navideñas, menaje para 150 personas (platos, vasos, cubiertos),   material de decoración y adornos de navidad …. Lo han hecho posible.

Las comidas se han realizado para las siguientes entidades benéficas:

·     Santa María Pozo y Santa Marta

·     Ángeles Urbanos

·     San Francisco de Asís

·     Santa Irene

·     La Cañada Real

·     San Ramón Nonato

Además, 200 faisanes llegaron a una residencia de madres solas con sus bebés!!!! Esos faisanes, han sido el plato principal en la Comida de Navidad del día 25 de diciembre.

¡La carne fue cocinada por varios voluntarios que han permitido chuparse los dedos a todas las personas invitadas!!!  ¡Ha sido un verdadero lujo poder contar con la ayuda de estos cocineros profesionales de alto nivel!!!!

Nuestro más sincero agradecimiento a TODOS NUESTROS COCINEROS, CHEFS, CAMAREROS Y PERSONAS QUE HAN PERMITIDO CELEBRAR LA NAVIDAD EN FAMILIA A MUCHAS PERSONAS…..

¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!

AvanzaONG_unmillondegracias

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio