Ahora más que nunca: Rastrillo Solidario

Nuestro Rastrillo Solidario vuelve a abrir el 1 de octubre. ¡Te esperamos!

Publicado el: miércoles, 28 de septiembre, 2022

Avanza ONG

Muchas son las personas y los proyectos de los que se beneficiarán los fondos recaudados por el rastrillo que Avanza ONG comenzará el próximo 1 de octubre.  Los fondos recaudados cada mes irán directamente a una causa solidaria:

Octubre – Reintegradas – Mujeres solas sin recursos, madres abandonadas con bebés a cargo, mujeres víctima de trata que necesitan una oportunidad para seguir adelante por sí mismas. Con autoestima, capacidad de crecimiento y libres para decidir su futuro. Y en AVANZA ONG estamos dando estas oportunidades gracias a vuestra ayuda.

Noviembre – Estoy contigo – Este invierno se avecina frío y duro. Por eso, las familias que no llegan a fin de mes, sin calefacción, personas sin techo buscando en la basura necesitan nuestra ayuda.

Diciembre – Campaña de Navidad – 4.000 familias recibirán cariño, esperanza e ilusión a través de las cestas de Navidad, cenas de Nochebuena y fiestas de Reyes Magos que ya comenzamos a preparar. Y todo con vuestra inmensa ayuda.

Todas estas ayudas se canalizan a través de instituciones benéficas.

En el rastrillo ¡¡¡un EQUIPAZO DE VOLUNTARIAS muy motivadas ayudando a tope!!! conscientes de la gran ayuda que supone sacar fondos en el Rastrillo Solidario para ayudar a colectivos desfavorecidos y apoyar en los proyectos solidarios que están en marcha. Lo comentamos constantemente y este año más que nunca, toca ayudar. ¡La necesidad está creciendo día a día! ¡Lo estamos viendo y viviendo!

Cada una aporta su granito de arena y pasan en un abrir y cerrar de ojos del caos absoluto al súper estilo de cualquier boutique. ¡Y son todas unas cracks! Ana con la bisutería, Noemí con los zapatos, Magdalena con la ropa, Mila y Carmen marcando sin cesar, Susi y Julia con los pijamas, Ana Isabel en el rincón de caballeros, Inma con la decoración, así una tras otra; no paran y cómo no, Tana, nuestra voluntaria más sensata, nos marca el ritmo para que no decaiga el trabajo.

Y hay de todo donado por empresas solidarias: ropa, bisutería, hogar, complementos para hombre o para mujer, hay absolutamente de todo… hasta vino, cerveza, coca-cola…

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio