¡7.000 kilos entregados!

Hoy hemos tenido una mañana de lo más ajetreada repartiendo alimentos en distintas entidades. En total 7.037 kilos distribuidos entre las parroquias San Juan de Dios, San Ramón Nonato, la Casa de Belén y Ángeles Urbanos. ¡Hemos llegado a más de 400 familias!

dscn3833

Esta acción solidaria se enmarca dentro del Proyecto Fórmula 1Kilo, que llevamos a cabo junto con el Legado María de Villota y que busca unir deporte, música y solidaridad en beneficio de familias que están pasándolo mal en Madrid.

dscn3847

Los alimentos se recogieron en los conciertos celebrados en verano en Ciudad de la Raqueta, en la Carrera de Madrid Corre por Madrid y en la Carrera del Agua, ¡gracias MAPOMA y Ciudad de la Raqueta!

dscn3854

En la entrega de alimentos realizada en Ángeles Urbanos, su responsable nos informaba del bien que hacían todos los alimentos, pero resaltaba especialmente la fruta, ya que los niños a los que atienden -discapatidos- no habían recibido desde antes de verano.

la-foto-1

También queremos agradecer a Eduardo Petrossi, vicepresidente de la Fundación Mahou San Miguel, consejero delegado y CEO de Mahou su presencia y ayuda en el reparto.

dscn3841

¡Un millón de gracias!

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio