32 personas cenando rico

Los voluntarios de Avanza ONG atienden cada jueves a las personas sin hogar

Publicado el: 29 de mayo, 2022

Avanza ONG

¡¡¡Nos esperan todos los jueves para cenar rico!!!  Un equipazo de 8 a 10 voluntarios siempre pendientes de preparar una cena lo más sabrosa posible para que 32 personas que están durmiendo en la calle, cenen rico.   

Foto 1  Voluntarios llevando las cenas desde el almacén de AVANZA ONG a las diferentes zonas donde viven las personas sin hogar.

Foto 2 Voluntarios llevando las cenas desde el almacén de AVANZA ONG a las diferentes zonas donde viven las personas sin hogar.

Y es que cada jueves un pequeño equipo de personas, desde sus casas, cocinan con exquisito gusto un menú para que las personas que menos pueden acceder a una cocina disfruten, por lo menos, un día a la semana de una comida bien cocinada, elaborada y rica.  

 

Foto 3  Voluntarios llevando las cenas desde el almacén de AVANZA ONG a las diferentes zonas donde viven las personas sin hogar.

Les miman, están pensando siempre en qué les puede venir bien y les llevan algo que pueda mejorar su día a día como crema del sol, maquinillas de afeitar, alguna gorra o camiseta… ¡siempre están pensando qué pueden necesitar!  Nunca falta o un poco de chocolate o un extra de fruta, agua, etc. Al final, arrancar una sonrisa, que se sientan queridos, ¡hay miradas de agradecimiento que lo dicen todo! ¡MISIÓN CUMPLIDA! ¡Gracias! 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio