Vuelven los 60´s más solidarios con The Party

¿Aún no tienes plan para el viernes 1 de septiembre? ¡En Avanza ONG queremos empezar el nuevo curso como si el verano no acabara nunca! Por eso queremos compartir con todos nuestros amigos una gran tarde de música y éxitos de siempre.

Un concierto promovido por el Legado María de Villota a favor de Avanza ONG en el que los artistas son el grupo musical The Party, dirigidos por Arni Giraldo y Ramón Celada, grandes amigos e integrantes del Gramóphono de la Abuela.

Este concierto tiene sorpresa…¡hay que ir caracterizado! ¡Consigamos una auténtica velada sesentera! ¡Rescata tus pantalones de campana y las camisas de flores para darlo todo! Y el mejor vestido se llevará un premio especial. ¡A por todas!

Como siempre, será una noche de música y solidaridad, muy amena, con sorteos solidarios y la opción de un cátering solidario espectacular. ¿A qué esperas para comprar YA tu entrada? Puedes comprarla rellenando el siguiente formulario.

¡Nos vemos el 1 de septiembre en la Sala Galileo Galilei!

Nombre (*)

Apellidos (*)

DNI, NIF o CIF (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Número de entradas que desea comprar (12 euros/entrada)

Cena fría. Si compra cena tendrá preferencia a la hora de asignar las reservas de mesa

Número de cenas que desea (9 euros/entrada)

Reserva de mesa. Tendrá preferencia si pide cena fría

Importe total (sume las entradas y las cenas), en €: (*)

(*)Campos necesarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies