Renaciendo la solidaridad (II)

Se mantiene la necesidad y la solidaridad.

Todos estamos escuchando la cantidad de personas que están colaborando con las autoridades en el desarrollo de muchísimas actuaciones necesarias para combatir el COVID-19.

Desde Avanza ONG aplaudimos todas y cada una de las iniciativas solidarias, fundamentales y esenciales para salir de esta extraordinaria situación que estamos viviendo.

Seguimos también canalizando las ayudas recibidas para todas las instituciones que más lo necesitan.

Comenzamos esta semana repartiendo 400 bolsas de rafia para poder repartir kits de alimentación a familias necesitadas.

Desde el Restaurante FIAT Café y Yellowcab, nos entregaron para repartir 50 kilos de alimentos perecederos.

Con las aportaciones económicas recibidas en Avanza ONG, se han comprado y llevado 2 furgonetas enteras de  leche, naranjas, mandarinas, manzanas, lechugas, tomates, judías verdes, brócoli, patatas, ajo, cebollas, huevos, chocolate, miel y aceite de oliva virgen a distintas instituciones y residencias.

Agradecimiento por cada euro que habéis entregado, importantísimo y necesario para poder acometer tantas peticiones.   Os animamos a realizar vuestras donaciones a través de nuestra página web http://www.avanzaong.org/donaciones/

TODO LO RECOGIDO ES UTILIZADO PARA CUBRIR NECESIDADES BÁSICAS DE INSTITUCIONES BENÉFICAS.

También se han repartido refrescos y cerveza, 1 paletilla y 40 sobres de jamón cortado, junto con algunas latas de conservas.

Aportado por Coca Cola European Partners y Accentia Gestión, se han repartido 49 palets de kits de frutos secos y patatas fritas

¡¡Y continuamos repartiendo!!

Todas las ayudas recogidas han ido destinadas a San Juan de Dios, Centro Asistencial Manuel Herranz, Comedor social de Torrejón, Ángeles Urbanos, Comedor Orden de Malta, Comedor Santa María Josefa, Comedor San Ramón Nonato, Cottolengo, Comedor Madre Teresa de Calcuta, Comedor Santiago Masarnau, Comedor San Pedro Apóstol, Comedor social Martínez Campos, Comedor Nuestra Señora de la Paz y Hermanitas de los Pobres, Hermanas del Amor Hermoso (Los Molinos) y a las Hijas del Amor Misericordioso.

Arrancamos también una nueva ACTIVIDAD ESPECIAL con nuestros voluntarios.   Liderado por Un vestido para ti, empresa solidaria colaboradora de Avanza ONG, comenzamos un grupo de más de 20 voluntarios a elaborar mascarillas de protección.  Ya estamos cosiendo a tope… la semana que viene iremos entregando: una hurra para Adriana, Alfonso, Ana María, Ani, Araceli, Asunción, Carmen, Consuelo, Crescencio, Dita, Dolores, Inma, María, Marta, Mauricio, Mayte, Mercedes, Mónica, Mouna, Noemí, Paloma, Rogelia, Tete…

¡Mucho ánimo!

Y seguimos con el curso online de Ponte a Punto.   La semana que viene será la última y quedará a la espera la celebración de entrega de diplomas y Clausura del curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: