¡Te esperamos en el Rastrillo Solidario de Avanza ONG desde el 6 de noviembre!

Sabíamos que lo estabais esperando, por eso ya ha llegado el Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG. Como sabéis, este Rastrillo es siempre muy especial, tenemos miles de productos navideños, y tiene el mejor fin: llevar la Navidad a más de 1.300 familias desfavorecidas de Madrid.

Con tooooooodo lo recaudado, compraremos más de 100 toneladas de alimentos básicos, juguetes y llenaremos de ilusión cajas y cestas de Navidad que beneficiarán a más de 10.000 personas. Es un momento inmejorable para que compres tus regalos solidarios de primeras marcas al mejor precio.

¡No te lo puedes perder!

Más de 100 firmas solidarias nos han donado ropa de mujer, hombre y niño, calzado, objetos de adorno para la casa, complementos y juguetes de primera mano que ofrecemos a precios imbatibles con el fin de financiar nuestros Proyectos “Navidad para todos” y “Ponte a Punto“. Ralph Lauren, Tous, Amichi, Inditex o Montblanc son algunas de las empresas que nos donan sus productos para que podamos venderlos y así costear estos grandes proyectos. ¡Contamos contigo!

Nuestros voluntarios llevan preparándolo con muchísimo cariño y mimo desde el verano. Ellos te esperan para ayudarte en lo que necesites y facilitar tus compras. ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

Y no olvides que Navidad Para Todos…¡de ti depende!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: