Proyecto ANGELES

La Parroquia de San Ramón Nonato, situada en pleno corazón de Vallecas, en Madrid, ha iniciado recientemente el “PROYECTO ANGELES” que ya apoya a más de 20 madres para que puedan nacer sus bebés!!!!

AVANZAONG colabora con esta parroquia desde hace ya tiempo!!!  y con toda nuestra alegría y dentro de nuestras posibilidades, colaborará con este proyecto que atiende personalmente a cada una de las mujeres embarazadas que allí se acercan. Para ello, estamos recogiendo pañales, cunas, cucos, sillitas, tronas, ropa premama y ropa para el bebé!!!!  …. y todo lo que un niño y una madre gestante puede necesitar!!!!

¿NOS AYUDAS? Si quieres echar una mano a una de estas madres lo puedes hacer de mil maneras.

Si tienes algo que puedas donar, envíanos un correo electrónico a avanzaong@avanzaong .es.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”33%”]Si tienes algo que puedas donar, envíanos un correo electrónico a avanzaong@avanzaong.es[/pullquote]

Si quieres, también puedes ingresar un donativo en la cuenta de Avanzaong( EVO 2080 5578 13 3040001101) para que compremos lo que en ese momento hace más falta: pañales, leche, medicinas, o lo que sea necesario en ese momento.

En nombre de todos los niños que están por nacer y sus madres,

AvanzaONG_unmillondegracias

A %d blogueros les gusta esto: