PREPARANDO EL IV RASTRILLO DE FIRMAS SOLIDARIAS

Del 9 al 18 de noviembre de 2012 tendrá lugar el IV Rastrillo de Firmas Solidario a favor de la XI Campaña de Navidad: NAVIDAD PARA TODOS, ¡de ti depende! para que más de 600 familias de Madrid (más de 3.000 personas) tengan una Navidades mucho más felices. Recibirán un importante lote de alimentación básica, una gran cesta de Navidad, y juguetes y regalos 

para todos!!!

Son ya muchas las empresas que comienzan a donar sus productos a beneficio de todas estas familias.

Los beneficios del Rastrillo se destinarán integramente a favor de familias desfavorecidas. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a las  600 familias destinatarias, y a Caritas Madrid, que  también recibirá una parte importante de los beneficios del Rastrillo.

 

[pullquote align=”|right” textalign=”|right” width=”30%”]¿Qué puedo hacer yo? [/pullquote]

Tú puedes contribuir mucho a conseguir este gran objetivo  ¡¡¡ VEN AL RASTRILLO!!!  ¡DIFÚNDELO ENTRE FAMILIARES,  AMIGOS Y COMPAÑEROS!!!. Así conseguiremos una gran recaudación y paliar en buena parte los efectos de esta crisis.  Todos somos necesarios.

[pullquote align=”right” textalign=”center” width=”30%”]La entrada no cuesta dinero, pero sí te pedimos que nos traigas al menos 1 kilo de alimentos no perecederos.[/pullquote]

Habrá de todo, para todos y a precios de crisis. Como otros años, el Rastrillo contará con todo tipo de productos para estas navidades. Regalos para los más pequeños, y para los mayores: ropa, juguetes, libros, material deportivo, ibéricos, vinos, aceites, objetos para la casa y para adornar la mesa estas Navidades, etc. La crisis está haciendo mella en todos los hogares de España. Conscientes de ello, vamos a poner unos precios de auténtica crisis, de manera que ayudar a los demás no nos cueste mucho.  Auténticos regalos en los que podrás quedar como un rey.

La entrada no cuesta dinero, pero sí te pedimos que nos traigas al menos 1 kilo de alimentos no perecedero (arroz, judias, azucar, leche, aceite, etc.) Si se te olvida, nosotros lo compramos por tí, dando un donativo de 1 €.

A %d blogueros les gusta esto: